La población afirma que la oposición fracasó con las guarimbas

62% de la población afirma que la oposición fracasó con las guarimbas


Caracas, agosto 4 - El 62 por ciento de la población considera cierto que la oposición quería sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder con las guarimbas y fracasaron, mientras un 34 por ciento contestó que es falso, y otro 4 por ciento no sabe no contesta, de acuerdo al estudio Monitor País de la encuestadora Hinterlaces, denominado “percepciones acerca de la oposición”, con 1.200 entrevistas directas realizadas en toda Venezuela desde el 8 al 13 de julio del 2014.



También se le preguntó a los encuestados que si era cierto o falso que hace falta gente nueva para dirigir la oposición venezolana, a lo que el 82 por ciento de los entrevistados respondió que si y tan solo un 15 por ciento considera que no es cierto.

En otra pregunta formulada: ¿Es cierto o falso que con la oposición en el poder los pobres vivirían mejor?, el 35 por ciento contestó que es cierto y un 54 por ciento dijo que es falso, un 11 por ciento no sabe no contesta.

Mientras, el 39 por ciento de la población afirmó que la oposición está financiada por el imperio norteamericano y un 44 por ciento expresó que no es cierto, un 17 por ciento no contestó.

Esta información fue ofrecida por el periodista José Vicente Rangel, en los Confidenciales de José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen.

Radio Nacional de Venezuela - aporrea.org - Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario