LEA LOS MENSAJES DE JORGE DREXLER Y ALEJANDRO SANZ SOBRE PALESTINA Y JUZGUE UD. MISMO (+TUITS)

Sanz: “Perdón, rompo mi mutismo por un grito interno #PazParaPalestina


Sanz: “Perdón, rompo mi mutismo por un grito interno #PazParaPalestina. Vuelvo a mi silencio”, y Drexler: “Un niño es un niño. No hay raza… No hay un sólo fin que justifique cualquier medio”.

Si bien muchos artistas de la farándula se han pronunciado en contra del genocidio que lleva a cabo el Estado de Israel contra miles de inocentes civiles en Gaza, como es el caso de René Pérez (calle 13), Penélope Cruz, Pedro Almodóvar o Javier Bardem; otros optan por emitir mensajes acomodaticios para quedar bien con la opinión pública, pero que evitan la contundencia por miedo a sanciones de disqueras o productores.

En este sentido, el cantautor español Alejandro Sanz, conocido por su abierta y frontal oposición contra el gobierno bolivariano de Venezuela, ha decidido pronunciarse tímidamente por la masacre israelí, afirmando el lunes pasado que rompería su mutismo “por un grito interno” a favor de la “paz para Palestina”.

“Perdón, rompo mi mutismo por un grito interno #PazParaPalestina. Vuelvo a mi silencio”, expresó Sanz en Twitter con un mensaje temeroso, pidiendo un perdón que no queda claro a quién va dirigido. Tal vez a la compañía discográfica que lo contrata o a sus seguidores más fascistas que Alejandro espera seguir manteniendo.

Sin embargo, llama la atención cómo el cantautor Jorge Drexler también se refirió al genocidio de Israel, pero con un mensaje mucho más claro que contrasta con la posición del español.

Drexler expresó: “Un niño es un niño. No hay raza. No hay credo ni misterio. No hay un sólo fin que justifique cualquier medio”, dice el cantante haciendo clara alusión a los niños masacrados en Palestina y pidiendo alto al fuego en Gaza.

El insignificante mensaje de Alejandro Sanz, por la masacre en Palestina, comprueba su hipocresía como “defensor” de derechos humanos cuando denunciaba al gobierno venezolano por “reprimir” las protestas opositoras que, cabe recordar, generaron 40 muertos, y ahora ante la vergonzosa matanza de niños en Gaza, sólo es capaz de pedir “paz para Palestina” y “volver a su silencio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario