LO QUE HICIERON Y DIJERON DORA MAZZONE, GIGI ZANCHETTA Y SUSEJ VERA EN APOYO A PALESTINA (+FOTOS)

Las Actrices expresaron su rechazo a la masacre y exterminio que vive Palestina



Con el objetivo de apoyar y solidarizarse con el pueblo de Palestina que está sufriendo continuos ataques terroristas perpetrados por el gobierno de Israel, artistas venezolanas realizaron un donativo de colchonetas en la Casa Amarilla “Antonio José de Sucre”, sede de la Cancillería venezolana.

Las actrices Dora Mazzone; Susej Vera y Gigi Zanchetta, expresaron su rechazo a la masacre y exterminio que vive Palestina, e hicieron un llamado a las autoridades y organismos internacionales para que se pronuncien en contra de estas acciones que han cobrado la vida de centenares de inocentes.

“Estamos aquí aportando un granito de arena para una noble causa, para ayudar a los hermanos de Palestina que están sufriendo. Es un pueblo que está pasando por un momento realmente histórico y nosotros como artistas, en nombre de muchos compañeros estamos un haciendo un pequeño aporte de colchonetas. Si pudiéramos donar muchos más, lo haríamos. Aquí estamos dando la cara como pueblo unidos que somos, como una sola Venezuela”.

Por su parte Susej Vera, destacó que el donativo es una demostración de amor del pueblo revolucionario que sigue el legado del Comandante Chávez en dar amor al prójimo y a quienes más lo necesiten.

“Estamos unidos ante este ataque, ante esta masacre que está viviendo Palestina. Estamos contentas por poderles llevar esta ayuda humanitaria a un pueblo que lo necesita, que está siendo asesinado de la forma más brutal que pueda existir”.

La también actriz, Gigi Zanchetta, lamentó que un pueblo que no tiene un ejército y aviación con que defenderse sea exterminado sin ningún tipo de justificación.

“En la vida hay momentos en los que tenemos que despertar y ver con claridad. Este momento es para que el mundo se una en dar lo mejor de sí y dar un granito de arena para el que más lo necesita. Hagamos una sola voz para que se levanten los organismos internacionales y sea sancionado el gobierno israelí, porque la vida del ser humano tiene que ser respetada. Palestina te queremos, Venezuela está contigo”


LaIguana- Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa-ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario