¿CASUALIDAD? SEPA QUÉ ESTRENARÁ EN VENEZUELA ISMAEL CALA PARA CONTINUAR GUERRA MEDIÁTICA

El programa se estrenará a partir del próximo lunes 11 de agosto, por 22 emisoras de FM Center


El periodista derechista de CNN, Ismael Cala, ha sorprendido con la información de que estrenará un nuevo programa de radio llamado “Cala Radio”, que se estrenará “casualmente” en Venezuela, país donde se le conoce muy bien por sus programas en los que continuamente desacredita a las democracias progresistas latinoamericanas y en especial a la venezolana.


Esta pieza clave de la guerra mediática contra el proceso bolivariano que es Ismael Cala, comenzará su programa a partir del próximo lunes 11 de agosto por 22 emisoras de FM Center. Cala aseguró, que también está negociando “con varias cadenas latinoamericanas” para llevar su mensaje de defensa del intervencionismo de Estados Unidos no sólo en Venezuela sino en otros países.

Para el periodista, “Cala Radio” será un programa donde los personajes invitados de “todos los ámbitos de la vida, poderosos influyentes, grandes artistas y héroes anónimos” relatarán historias que servirán de “inspiración” a muchos.

Sin embargo, es evidente que la función que realmente cumplirá este programa radial al servicio del imperialismo norteamericano, no es otra que la de desprestigiar a la democracia venezolana, y por tanto al pueblo venezolano, bajo la fachada de una supuesta objetividad y transparencia periodística, como lo hace frecuentemente en los programas de CNN, escuela de la dictadura mediática mundial bajo finos mecanismos.

LaIguanaTV - Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario