EL VENEZOLANO ENTIENDE Y SABE USAR MEJOR LAS ESTADÍSTICAS QUE LA ÉLITE BURGURSA VENEZOLANA

Los venezolanos no están buscando un culpable busca respuestas y soluciones

63% de los Venezolanos aprueba lucha anti contrabando y el 52% se congratula con el Sistema Biométrico

LA BURGUESÍA LOCAL SE SUBESTIMA A SI MISMA AL NO EJERCER PRODUCTIVIDAD EN EL MERCADO

Las acciones del presidente Nicolás Maduro en la lucha contra el contrabando reciben el respaldo de 63% de la población, mientras que 34% está en contra, de acuerdo con los resultados más recientes del Monitor País de Hinterlaces.

LAS RELACIONES ÍNTER-INSTITUCIONALES  DEL ESTADO BOLIVARIANO VENEZOLANO AVANZAN

A través de 1.200 entrevistas en hogares y mediante bases de datos telefónicas realizadas entre el 23 y el 29 de agosto se determinaron los resultados con un nivel de confianza de 95% y un margen de error de 2,7%.

En el estudio también se indica que 52% de los venezolanos estaría de acuerdo con la puesta en práctica de un sistema biométrico para la compra de alimentos mientras que 44% estaría en contra. Sobre el nivel de información respecto al nuevo sistema, 25% dijo estar muy informado sobre el tema y 28% algo informado, para un total de 53%. Un 33% dijo estar poco informado y 13% nada informado.

Tal como han indicado de manera consecutiva los análisis cualitativos y cuantitativos realizados de manera constante por Hinterlaces, los venezolanos no están buscando un culpable, sino respuestas y soluciones a sus problemas, como se comprueba una vez más mediante la interpretación de los resultados mencionados
 HINTERLACES / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario