PRIMER ENCUENTRO DE MUJERES PRODUCTORAS

MinMujer realiza Primer Encuentro de Mujeres Productoras



Tarazón enfatizó que más de 452 mujeres se verán beneficiadas con el financiamiento que es parte de los compromisos adquiridos durante jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.
Ciento catorce financiamientos a organizaciones socioproductivas integradas por mujeres de diversos estados del país, fueron entregados este jueves por la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreína Tarazón, durante el “Primer Encuentro Nacional de Mujeres Productoras”, realizado en Caracas.
La cifra de financiamiento asciende a más de 36 millones de bolívares, provenientes del Fondo Nacional para el Desarrollo Productivo de las Mujeres.
En este sentido Tarazón enfatizó que más de 452 mujeres se verán beneficiadas con el financiamiento que es parte de los compromisos adquiridos durante jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.
Saludó la creación del Banco Bicentenario de la Clase Obrera, de la Mujer y de las Comunas. “Esto significa un gran avance y un gran logro en materia de infraestructura para el financiamiento para nuestras mujeres y aspiramos que se traduzca en la mayor independencia económica del país como un método de combatir la guerra económica”.
La actividad también fue espacio para la entrega de certificados a mujeres y hombres que participaron en la Escuela de Formación Agroecológica “María Evangelia Pérez de Pernalette” en los estados Barinas, Cojedes y Yaracuy.

Ministerio del poder popular para la Mujer/ Presna Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario