PARLATINO VENEZOLANO SE PRONUNCIO A FAVOR DEL ESFUERZO DE MADURO


"Gira del presidente Maduro permitió alianzas para el desarrollo de la economía nacional"

El Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, destacó que la gira internacional que realizó recientemente el presidente de la República, Nicolás Maduro, permitió concertar alianzas estratégicas para el desarrollo de la economía productiva nacional.


El grupo parlamentario, además, indicó que la referida gira tuvo como misión establecer mecanismos de financiamiento e inversiones alternas para fortalecer el sistema económico, así como mancomunar esfuerzos para potenciar las relaciones económicas entre los países visitados.

A través de un acuerdo aprobado por la mayoría de la instancia parlamentaria, se rechazó la matriz de descrédito que ha pretendido imponer la derecha venezolana sobre la visita del Jefe de Estado venezolano a China, y su gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal. 

"Rechazar de manera categórica todos los esfuerzos mediáticos de ciertos sectores de la oposición nacional y sus aliados transnacionales, con el fin de desacreditar los logros geopolíticos de la gira presidencial cumplida por el Presidente Nicolás Maduro Moros y su comitiva acompañante", reseña el texto. 

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó una visita a China, país con el cual se suscribieron acuerdos de cooperación por más de 20.000 millones de dólares, y una gira por Irán, Arabia Saudita, Qatar, Argelia, Rusia y Portugal, para la búsqueda de consenso que conduzca a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) a una nueva etapa

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario