(VIDEO) RED COMUNERA FIJA POSICIÓN CONTRA LA GUERRA ECONÓMICA

SOLIDARIDAD CON EL LLAMADO DEL PRESIDENTE MADURO


LA RED NACIONAL DE COMUNEROS Y COMUNERAS como organización en ejercicio de la proposición bolivariana y la UNIVERSIDAD CAMPESINA DE VENEZUELA “ARGIMIRO GABALDÓN” ante la situación nacional e internacional actualmente vigente, dan apoyo irrestricto al legado del Comandante Hugo Chávez Frías trazado en “EL PLAN PATRIA” que nuestro Presidente Maduro defiende. 

En ese sentido, se pronuncian como organizaciones populares de forma activa con las siguientes proposiciones dentro de la comunidad organizada de Caracas, Vargas y Miranda, y del resto del país donde tienen incidencia directa:

1. Combatir a favor de la paz y la Soberanía Nacional.

2. Ordenar el calendario de la cosecha nacional por medios propios como demostración de capacidad de poder ser una red alternativa de producción en todas las regiones del país.

3. Iniciar el ejercicio popular del control de los medios de producción agrícolas en los sectores del pueblo organizado.

4. Mantener la capacidad estratégica de producción y distribución de alimentos de Occidente, Centro y Oriente del país. 

5. Proponer jornadas de abastecimiento de Pueblo junto al Pueblo en los rublos de alimentos en los diferentes estados municipios y barrios, más allá de un acto ocasional 

6. Evidenciar el apoyo dado por el gobierno a nivel logístico con el equipo recibido por el estado (transporte y otros).

7. Invitar a sumarse a este empeño a los grupos y organizaciones populares relacionados con los rubros agrícolas de campesinos organizados en comunas.

8. Promoción y apoyo a las comunas que propongan conformar Consejos Comuneros en cada uno de los estados del país.


Para el logro de estos puntos tratados los coordinadores nacionales de la Red, Junior Mejías y Atenea Jiménez, así como el rector de la universidad, William Gudiño hacen su argumentación en el micro adjunto.

CONTRA LA BURGUESIA PARASITARIA
CONTROL SOCIAL DE LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN POR LA MISMA COMUNIDAD ORGANIZADA


CARACAS, 13 DE ENERO DE 2015



Red de Comuneras y Comuneros / Escuela Bolivariana del Poder Popular

@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario