MADURO ACOMPAÑA AL PUEBLO Y NO CAERÁ EN PAQUETES DIJO SAUL ORTEGA

Maduro no anunciará paquete neoliberal en la Asamblea Nacional 

COMPLEJO MILITAR NORTEAMERICANO  SAQUEAN PETROLEO DE LA OPEP PARA BAJAR PRECIOS

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Saúl Ortega, señaló este miércoles que la gira del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue oportuna y necesaria, además acotó que Latinoamérica es catalogada como una zona estratégica en el mundo.

Entrevistado en un canal privado de televisión, destacó que “lo que más impacta en los precios petroleros es el robo y el saqueo del crudo de la Opep que están haciendo las empresas del complejo militar norteamericano”.

Aseguró que este complejo “está robando petróleo y está poniendo en el mercado por lo menos a 30 dólares y eso sí está impactando al mercado en los precios. Se están robando petróleo del pueblo libio, iraquí, sirio y de Nigeria”.

Detalló que detrás de “estos grupos terroristas están las empresas militares norteamericanas” y comentó que “pueden saquear este petróleo y venderlo con sus socios a empresas trasnacionales norteamericanas”.

Ortega precisó que la economía venezolana “está siendo bombardeada con la guerra económica, petrolera, política y psicológica” y añadió que con la actitud de algunos empresarios “están generando escasez”.

Sin embargo, cree que reflexionarán “por las oportunidades que hay e iremos focalizando la minoría que sigue conspirando. Hay que derrotar las colas, el Gobierno tiene el compromiso de derrotar el desabastecimiento y las colas”.

“Ten la seguridad que el presidente Maduro no va a anunciar un paquete neoliberal, los anuncios del Gobierno son para acompañar al pueblo, a los trabajadores y a los sectores populares”, enfatizó el diputado

HOY VENEZUELA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODR POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario