MADURO SE REÚNE CON EL PUEBLO ORGANIZADO EN CONSEJOS DEL PODER POPULAR


Maduro se reunio con Consejos Presidenciales de Poder Popular


Foto AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo durante la tarde de este jueves una reunión con los Consejos Presidenciales de Poder Popular en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“El presidente Nicolás Maduro  reúnido con el Poder Popular a través de los Consejos Presidenciales de Gobierno Popular y recibio sus propuestas elaboradas”, 

Durante el segundo semestre de 2014, el pueblo venezolano y el Ejecutivo nacional crearon los primeros Consejos Presidenciales del Gobierno Popular, destinados a atender sectores prioritarios de la nación y profundizar la participación de diversos grupos sociales en la transformación del país en todos los ámbitos, como parte fundamental de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana, que sigue la senda socialista emprendida por el comandante Hugo Chávez.

Entre los Consejos Presidenciales creados hasta la fecha figuran el de las Comunas y Movimientos Sociales, Pueblos Indígenas, Cultura, Mujeres, Clase Obrera, Trabajadores, Campesinos y Pescadores.

Asimismo, se prevé la instalación de estas instancias para atender las necesidades de los Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, y de la Clase Med

AVN / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario