PRESERVAR LA PAZ PARA ASI AISLAR A LOS VIOLENTO PIDIO PRESIDENTE VENEZOLANO

Nicolas  Maduro llama a seguir unidos y en paz haciendo patria

Foto archivo 


El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo a seguir haciendo patria unidos y en paz en el cierre del asueto de carnaval 2015. 

A través de su cuenta en twitter, el Jefe de Estado enfatizó que "cuando nos unimos todos logramos avanzar en paz. Aislemos a los violentos, a los que odian y unamos nuestro amor para seguir haciendo Patria" .

En su cuenta @NicolasMaduro, el Mandatario agradeció a los efectivos policiales, militares y recreadores por resguardar al pueblo durante el asueto de Carnaval. "Mi agradecimiento a todos los funcionarios policiales, militares y recreadores que atendieron con amor a nuestro pueblo durante el Carnaval", escribió. 

En otro mensaje, también felicitó a gobernadores y ministros por su permanente disposición para atender a los venezolanos durante este asueto. 

En este Carnaval 2015, que culminó este martes en todo el país, se incrementó a 56,42% la movilización turística en comparación con la misma temporada de 2014, informó la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carrmen Meléndez.

Mientras que, el turismo nacional e internacional en Venezuela superó las proyecciones, luego que 6 millones 72 mil personas se movilizaron y visitaron los diferentes destinos turísticos del territorio nacional, producto de las inversiones que hace el Estado en el sector turístico.

AVN / ESCUELA POPULAR DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario