CARAQUEÑOS EVIDENCIARON SUS PARECERES POLÍTICOS EN LA QUEMA DE JUDAS DE AYER

Habitantes de Caracas quemaron a los Judas de la ultraderecha nacional e internacional

FOTO INTERNET
En distintas zonas de Caracas, hoy domingo de resurrección se realizó la tradicional quema de Judas en las calles de Venezuela, recordando así la traición hecha a Jesús por parte de un hombre que lo vendió por 30 monedas de plata.

El hecho histórico y religioso, fue visto en varias comunidades y zonas de la capital del país, entre las que destacan: Capuchinos, Petare, El Recreo y San Agustín, donde se evidenció la molestia hacia personajes políticos, por ser considerados unos traidores a la patria, al proyecto de Bolívar, de Chávez y sobre todo del pueblo venezolano.

En la parroquia el Recreo los jóvenes quemaron al Judas Obama

Jóvenes pertenecientes al Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) realizaron este domingo la quema tradicional de judas, este Domingo de Resurrección, en la parroquia El Recreo, en Caracas, eligiendo como personaje traidor al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien declaró al país como “amenaza” para los norteamericanos.

“Venezuela es un país libre, soberano, que se respeta, que está decidido caminar hacia la libertad y hacia un mundo más justo”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión, la joven Lorena Liz, integrante de la JPsuv.

Por su parte, el coordinador del Psuv en la parroquia El Recreo, Daniel Aponte, apuntó: “Quemamos al judas más grande de la historia porque no puede ser que el imperio más asesino venga a decir que somos una amenaza”.

En Catia también quemaron al Judas de Obama

La comunidad del Barrio Isaías Medina Angarita, ubicado en Catia, Caracas, realizó la tradicional quema de Judas, que estuvo representado por el presidente de Estados Unidos Barack Obama, quien en un decreto calificó a Venezuela como una “amenaza”.

El judas Obama tenía marionetas en sus manos, con muñecos de los dirigentes de derecha Henrique Capriles, Leopoldo López, Antonio Ledezma y María Corina Machado, que también fueron quemados.

La actividad fue organizado por el Consejo Comunal Buen Vecino que previó a la quema leyó una proclama.

Luis Javier Gómez, miembro del Consejo Comunal, destacó que esta manifestación es una expresión del “poder creativo y soberano del pueblo”.

Los Judas Capriles, Ocariz y Obama fueron quemados en Petare

Los Habitantes de la parroquia Petare del municipio Sucre, en el Este del Área Metropolitana de Caracas, realizaron la tradicional quema de Judas y las figuras escogida por el Poder Popular fue el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el alcalde Carlos Ocariz, ambos representantes de la derecha, así como el mandatario estadounidense, Barack Obama, quien en un decreto calificó a Venezuela como una amenaza.

Los voceros comunales indicaron que de esta manera condenan de manera rotunda las posturas de Capriles y Ocariz ante la agresión imperialista del Gobierno de Washington contra la soberanía nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario