IMPERIO MUEVE BUQUES DE GUERRA HACIA YEMEN PARA OBSERVAR RESPUESTA DE SUS ADVERSARIOS IRANIES Y RUSOS

Dos buques de EE.UU. se dirigen a aguas yemeníes
BUQUES DE GUERRA BUSCAN SORPRENDER A IRÁN Y RUSIA EN ALGUNA  POSIBLE RESPUESTA INDEBIDA


Dos buques de guerra de EE.UU., un portaaviones y un crucero con misiles guiados, se dirigen a aguas de Yemen, confirmó este lunes el Pentágono.

EE.UU. ha enviado dos buques de guerra, el portaaviones USS Theodore Roosevelt y el crucero USS Normandy, que lo escolta hacia aguas de Yemen, donde se unirán a otras naves estadounidenses, anunció el portavoz del Pentágono Steve Warren, citado por Reuters.

Horas antes la agencia AP informó que la Marina de EE.UU. había enviado al USS Theodore Roosevelt a la zona para interceptar cualquier buque iraní que transporte armas a los rebeldes hutíes. La información no fue confirmada por Pentágono.

La Marina estadounidense ha estado aumentando su presencia en el Golfo de Adén y el sur del Mar Arábigo, entre reportes de que un convoy de buques iraníes podría estar dirigiéndose hacia Yemen para armar a los hutíes.

Actualmente, en la región hay aproximadamente nueve buques estadounidenses, incluidos cruceros y destructores con equipos a bordo capaces de embarcarse y realizar una búsqueda en otras naves.

Las fuentes han hablado bajo condiciones de anonimato porque no estaban autorizadas a declarar oficialmente sobre el movimiento de buques.

EE.UU. ha enviado dos buques de guerra, el portaaviones USS Theodore Roosevelt y el crucero USS Normandy, que lo escolta hacia aguas de Yemen, donde se unirán a otras naves estadounidenses, anunció el portavoz del Pentágono Steve Warren, citado por Reuters.
Horas antes la agencia AP informó que la Marina de EE.UU. había enviado al USS Theodore Roosevelt a la zona para interceptar cualquier buque iraní que transporte armas a los rebeldes hutíes. La información no fue confirmada por Pentágono

RT RUSIA / ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario