RUSIA SOLIDARIA CON VENEZUELA ANTE AMENAZA DEL DESESPERADO IMPERIO

Canciller Lavrov ratifica solidaridad de Rusia con Venezuela ante injerencia imperial


El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, ratificó este lunes la solidaridad de su país con Venezuela ante la injerencia por parte de Estados Unidos.

De acuerdo con información difundida por RT en Español, a través de @ActualidadRT, Lavrov expresó: "Somos solidarios con el Gobierno de Venezuela ante la injerencia en sus asuntos internos".

Lavrov hizo la declaración en una rueda de prensa junto a su par de Chile, Heraldo Muñoz, en Moscú, tras una reunión de trabajo para reforzar vínculos políticos, comerciales y económicos.

En marzo pasado, Lavrov expresó el rechazo de Rusia al decreto suscrito por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que se señala a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional" de la nación norteamericana.

Asimismo, consideró inaceptables los intentos de golpe de Estado en contra del gobierno constitucional del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Las Organizaciones Sociales de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en la Federación Rusa se sumaron este domingo a la campaña mundial denominada Los Pueblos del Mundo Unidos por Venezuela, en apoyo a la decisión del Foro de Sao Paulo que la semana pasada acordó en Caracas respaldar, por unanimidad, al presidente Maduro y al pueblo venezolano ante la agresión por parte del Gobierno estadounidense

RT RUSIA/ ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR
 @PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario