PRESIDENTE NICOLAS MADURO REALIZA CAMBIOS POR VICTORIA PATRIA

Anuncia nuevas designaciones de su equipo


Maduro tuiteó: “Ernesto Villegas se va junto al pueblo a construir la victoria de la Patria en las elecciones de la Asamblea Nacional”, además reseñó: “Gracias Camarada Ernesto por el gran trabajo que dejas para nuestra amada Caracas, ahora a garantizar la Victoria de la Patria. Gracias…”.

Refirió: “Designé a Juan Carlos Dugarte como jefe del Distrito Capital para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista…”.

Por otro lado, el jefe de Estado anunció que Elías Jaua, quien anteriormente ocupaba el cargo de vicepresidente de Socialismo Territorial y ministro para las Comunas, también será precandidato por la tolda roja a la AN.

“Vamos, Elías, desde la profundidad del pueblo, como siempre, como nos enseñó nuestro maestro-padre (Hugo Chávez), construyendo victorias”, escribió Maduro.

El cargo de la Vicepresidencia de Socialismo Territorial será asumido por el también ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, mientras que la cartera de Comunas la asume Rosángela Orozco.

El presidente designó además a César Ferrer como superintendente de Precios Justos, cargo que ha desempeñado Andrés Eloy Méndez, quien también se suma como precandidato a la campaña de la AN.

“Gracias Andrés Eloy por tu coraje al defender al Pueblo, ahora con las UBCh a construir la victoria electoral.

Por su parte, Ana Cristina Bracho, fue designada como intendente nacional

CIUDAD CARACAS / ESCUELA BOLIVARIANA DELO PODER POPULAR
@PRENSA_EBPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario