TRAS EXTRADICIÓN A VENEZUELA: LAS CÍNICAS DECLARACIONES DE MADRE DE "EL COLOMBIA" SOBRE CASO SERRA

el-colombia-C.jpg

Concepción Mendoza, madre de Leiver Padilla, alias "El Colombia", declaró desde Cartagena, sentirse dolida por la acusación que la justicia venezolana, mantiene sobre su hijo, señalado de ser el autor material del asesinato de Robert Serra y María Herrera.

“Esto es un daño muy grande que nos han hecho a nuestra familia. Es doloroso que acusen a un hijo de lo que realmente no es, que sea inocente y lo acusen”, señaló Mendoza.​

​"El Colombia" llegó a Venezuela el pasado 30 de mayo, bajo fuerte resguardo policial luego que fuese extraditado desde Colombia.

Pese a la pena de su madre, sobre Leiver Padiila, reposan pruebas contundentes que incluyen video, de cuando el sujeto y otros 5 entraron a casa de Serra, la noche en la que fue asesinado junto a su asistente, María Herrera.

Ambas familias, Serra y Herrera, que con dolor e impotencia ante la falta irrecuperable, esperan ver hacerse justicia sobre los autores materiales e intelectuales, del asesinato de estos dos jóvenes, ocurrido en La Pastora, Caracas el pasado 1 de octubre de 2014.

(LaIguana.TV)/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario