HAZ TU DENUNCIA CONTRA LOS ESPECULADORES!!!

Comando Nacional de Precios Justos recibirá denuncias a través de redes sociales




03-11-15.-El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza informó que el Comando de Precios Justos creó la cuenta Twitter @comandopreciosj, para que el Poder Popular realice sus denuncias, además, está disponible un correo electrónico con el fin de recibir reportes sobre irregularidades de sobre precio o especulación en el comercio electrónico: denunciaredes@comandoprecios.gob.ve


Así lo dio a conocer durante su participación en el acto de celebración del 15 aniversario de la Fundación Infocentro, realizado en las instalaciones del teatro Teresa Carreño, en Caracas.


El vicemandatario exhortó a los presentes a sumarse a la lucha contra la guerra económica, en acción articulada con el Comando Nacional de Precios Justos, creado por el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo.


“El presidente creó el Comando Nacional de Precios Justos y queremos proponerles que se sumen a esta ofensiva, tenemos un grupo especial de la Superintendencia para el comercio electrónico, redes sociales y tenemos resultados importantes, pero queremos que ustedes se incorporen con más fuerza”, expresó.


También resaltó “ustedes compatriotas nos pueden ayudar a actuar, nos pueden acompañar cuando tengamos que hacer una inspección, un allanamiento y tomar decisiones con la Ley de Precios Justos en la Mano, vamos a ganar la guerra económica”, aseguró Arreaza.


Aseguró que continuará el despliegue por todo el territorio nacional para garantizar que se cumpla la metodología de Precio Máximo de Venta al Público y Precio Justo, acción que se llevará a cabo de la mano del Poder Popular.

Prensa Vicepresidencia-www.aporrea.org/Escuela Bolivariana Del Poder Popular.
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario