(VIDEO) Presidente Maduro anunció creación de poderosa zona económica comercial en todo el Caribe

El presidente de la República informó este lunes sobre la creación de la zona económica comercial muy Poderosa



02 de noviembre de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes sobre la creación de la zona económica comercial poderosa en todo el Caribe.

"En estas reuniones de trabajo de estos meses nos hemos propuesto llevar a cabo la decisión que tomamos de construir una zona económica comercial poderosa en todo el Caribe; tenemos con que. Es necesario hacerlo y queremos hacernos", expresó desde San Vicente y Las Granadinas, durante gira presidencial.

Dijo que hay quienes en este tiempo histórico defienden tesis que "parecen muy novedosas pero las ideas de dominación de nuestros pueblos se van reciclando y las viejas formas de dominación pasadas se ponen nuevas máscaras".

Asimismo, el jefe de Estado venezolano manifestó que el proceso de integración en el Caribe y América Latina marcha positivamente. "Aquí estamos, es una demostración física de que marcha bien".

Ante esto, dijo que América Latina está amenazada por la política imperial de querer dominar los pueblos hermanos.

"Cómo se llama lo que se le ha hecho a los pueblos del África o a Libia hace cinco años, ¿liberación o destrucción?, porque llegaron con las tesis de liberación de los pueblos", agregó.

Finalmente, aseguró que el camino de la paz, la unión y la hermandad es el correcto para seguir trabajando y creciendo como países hermanos.

"Cuando decimos que creemos en una sola Patria, la Patria Caribe, la Patria Latinoamericana, es porque debe ser nuestro futuro y esas tesis que andan por ahí volando, bien maquilladas diciendo que son el cambio, detrás viene el veneno para dividirnos otra vez", apuntó.






Aporrea/ Escuela Bolivariana del Poder Popular

@Prensa_ebpp


No hay comentarios:

Publicar un comentario