(VIDEO) Rostros del Terrorismo Cambiario

 “A un Click” con Larissa Costas



3 Nov. 2015 - Poco a poco va develándose el entramado político tras el ataque a la economía venezolana que es Dólar Today. Ciertos informantes han dejado colar su relación con medios en Miami, propiedad de prófugos que han declarado guerra contra Venezuela, como la confesa batalla de Lorenzo Mendoza; banqueros como Nelson Mezerhane o Eligio Cedeño, pretendido hombre de medios que incluyó a Orlando Urdaneta en el tinglado; Gustavo Díaz Vivas, exmilitar involucrado en el Golpe de 2002, el sabotaje petroleo, la toma de Plaza Altamira, y que desde la protección del imperio apoya planes desestabilizadores como La Salida. También se han asociado a la mina terrorista Iván Losada Salas y Jesús Enrique Altuve.

Si bien han tratado de vender la idea de que luchan una cruzada contra un régimen que cercena sus derechos, obvian la determinación de un pueblo a contruir su absoluta soberanía e independencia para poder ejercer una libertad plena en ingualdad con las otras naciones del mundo. 

Su objetivo es debilitar la estructura política, jurídica, ideológica y cultural de la Revolución para restaurar el neoliberalismo como relación de producción dominante, al resguardo de recetas del FMI, con una Asamblea que se prestaría a la debacle.



VTV-aporrea / Escuela Bolibvariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario