¡OJO PELAO! EN EL TRANSCURSO DEL DÍA SE MOSTRARAN PRUEBAS CONTUNDENTES QUE DEMUESTRAN COMO OPERA EL PALAMIRITARISMO EN NUESTRO ESTADO MIRANDA.

En las próximas horas revelarán pruebas de plan de magnicidio que sería ejecutado por paramilitares.


“En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de los campamentos paramilitares que se descubrieron en el estado Miranda ( con planes) para asesinarme”, adelantó el Jefe de Estado durante el Congreso de la Patria realizado en el Poliedro de Caracas


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que en las próximas horas serán reveladas las pruebas sobre un plan de magnicidio que sería ejecutado por grupos paramilitares asentados en el estado Miranda.

“En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de los campamentos paramilitares que se descubrieron en el estado Miranda ( con planes) para asesinarme”, adelantó el Jefe de Estado durante el Congreso de la Patria realizado en el Poliedro de Caracas.

Este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López informó vía Twitter que la Operación Liberación al Pueblo (OLP) detectó en el municipio Páez y Andrés Bello del estado Miranda campamentos improvisados de estructura paramilitar.

Por la misma vía, González López detalló que en horas de la mañana se produjo un enfrentamiento entre las fuerzas de seguridad del Estado y las bandas paramilitares.

ESCUELA BOLIVARIANA DEL PODER POPULAR/CORREO DEL ORINOCO
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario