Brasil: Detendrán a personas que porten carteles de "Fora Temer"

La medida ha sido respaldada por el Comité Olímpico Internacional (COI).

La policía tomó la medida y el COI la apoya basándose en la Ley Olímpica que prohibe portar banderas, símbolos u otras señales contra Temer.
La policía de Brasil advirtió que detendrá a las personas que levanten carteles con mensajes alusivos al presidente interino, Michell Temer, luego de que en la apertura de los juegos Olímpicos en Rio 2016 manifestantes demostraran su rechazo al mandatario con pancartas en las que se leía “Fora Temer”.

La medida ha sido respaldada por el Comité Olímpico Internacional (COI). "Estamos alertando al público de que estos tipos de manifestaciones no están permitidas dentro de las instalaciones del estadio”, dijo el portavoz del comité organizador Río-2016 , Mario Andrada.

>> Brasileños dicen #ForaTemer en segundo día de los JJOO Río 2016

La información fue confirmada por corresponsal de teleSUR en Rio de Janeiro, Ignacio Lemus, quien destacó que en el inicio de los juegos varias personas fueron retiradas del estadio por portar carteles con mensajes alusivos a la salida o rechazo de Temer. 

>> Expresidente de Odebrecht culpa a Michel Temer de corrupción
Mientras se desarrollan los juegos de Rio 2016, se está dando en el Senado el avance del juicio político contra la mandataria y está previsto que para la culminación de los juegos se lleve a cabo la votación final sobre el destino de Rousseff.

teleSUR / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario