Presidente Maduro ordena acelerar plan especial para reimpulso de las OLP

El jefe de Estado advirtió que quien haga armas contra el pueblo y la República tendrá que someterse a la Constitución y las leyes 


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó este jueves la aceleración de un plan especial que permita relanzar, revitalizar e impulsar al máximo nivel todas las Operaciones para la Liberación del Pueblo.

“He dado instrucciones al ministro (de Interior ), (Néstor) Reverol, al ministro de la Defensa (Vladimir Padrino López), al comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (Antonio Benavides Torres), para que se acelere la preparación de un plan especial que nos permita relanzar, revitalizar e impulsar al máximo nivel todas las OLP”, dijo.

Desde el Paseo Los Próceres de Caracas, en el acto por el 79 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el jefe de Estado destacó que Venezuela ha contado con una generación de líderes militares de primer nivel, verdaderamente bolivarianos, educados en la disciplina, en la ética, en la moral y en el compromiso del comandante supremo Hugo Chávez”.

“VAMOS A PERFECCIONAR LOS PLANES”

Enfatizó que el Gobierno irá con fuerza con las OLP, el Plan Patria Segura, los Cuadrantes de Paz, en unión cívico-militar.

Dijo que para eso es la preparación de los oficiales de la GNB. “Una de las grandes tareas es restituir la seguridad publica al máximo nivel, ir tras la captura de todas las bandas criminales paramilitarizadas que secuestran, que atacan, que matan a nuestro pueblo, tenemos que declararles a ellos, una lucha total para acabarlas del territorio nacional”, sentenció.

Indicó que espera muy pronto tener todo el plan ya elaborado para así contar con grandes resultados en el mes de diciembre y haber logrado la pacificación de la Patria. “Es la gran tarea que les entrego hoy (…) la seguridad interna, la paz interna, la protección del pueblo”.

Advirtió que quien haga armas contra el pueblo y la República tendrá que someterse a la Constitución y las leyes.

“Vamos a imponer un Estado de autoridad, de orden, de justicia, de respeto a la ley, de respeto al derecho a la vida. Vamos a perfeccionar los planes que hemos venido aplicando y a mantenerlos de manera constante”, sentenció.

“(Néstor) Reverol, (Antonio) Benavides, (Vladimir) Padrino López, debemos dar gracias a Dios y a la vida de haber conocido y que nos hayan permitido vivir la época del gigante Hugo Chávez, seamos leales a su legado, a su proyecto, seamos leales a su pueblo, a su proyecto, a su idea, a su sacrificio”, expresó.

El Presidente destacó la necesidad de avanzar en la protección del pueblo, garantizando lealtad absoluta. 

CO / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario