Diálogo entre el Gobierno y la oposición Venezolana

UNO A UNO: ESTOS SON LOS ASISTENTES AL DIÁLOGO GOBIERNO-OPOSICIÓN


Caracas, 30 de octubre 2016

Noche de este domingo, en el Museo Alejandro Otero en la Rinconada de Caracas se lleva a cabo el diálogo entre el Gobierno y la oposición Venezolana.

Entre los integrantes de la delegación del Gobierno se encuentran el presidente de la República Nicolás Maduro, la canciller Delcy Rodríguez, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, el diputado Elías Jaua, la primera combatiente Cilia Flores, entre otros.

De parte de la oposición hicieron acto de presencia Jesus “Chuo” Torrealba, Carlos Ocariz, Henry Falcón y Timoteo Zambrano, entre otros.

Por la santa sede, fue enviado por el papa Francisco, Monseñor Emir Paul Tscherrig, mientras que de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), está presente su secretario, Ernesto Samper.

También se encuentran en el diálogo el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los expresidentes Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (R.Dominicana).

Hasta los momentos no se encuentra presente el representantes de Acción Democrática y presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, así como tampoco del Partido Voluntad Popular, Henrique Capriles Radonsky.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario