En Gaceta! normas para regular mecanismos de venta de los CLAP

 A los fines de estabilizar el abastecimiento oportuno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)



11 oct. 2016 - En Gaceta Oficial número 41.005 que circula con fecha 7 de octubre de 2016 fueron publicadas las normas pare regular los mecanismos de venta para estabilizar el abastecimiento de los CLAP.

En el sumario de la publicación se lee que mediante la resolución 010/16 del Comando de Abastecimiento Soberano se establecen las Normas para regular los mecanismos, términos y condiciones de venta a empresas u otros entes públicos, de un determinado porcentaje del total de producción de una empresa pública o privada, o de un sector productivo, a los fines de estabilizar el abastecimiento oportuno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).


Presidencia de la República


Decreto N° 2.481, mediante el cual en el marco de acción de las Autoridades Únicas del Sistema Portuario a nivel nacional, se ordena la división específica del ámbito espacial denominado Región Oriental en dos (02) regiones diferenciadas, denominadas Región Oriental y Región Guayanesa, y se crean las Autoridades Únicas del Sistema Portuario que en él se mencionan. (Región Oriental).
Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz


Resolución Nº 120, mediante la cual se designa el Consejo General de Policía, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se indican. (Néstor L. Reverol T., Presidente; Tareck Z. El Aissami M., representante de los Gobernadores; Gerardo R. Sánchez C., representante de los Alcaldes; Zair M. Mundaray R., representante del Ministerio Público; entre otros).
Jefatura del Comando para el Abastecimiento Soberano


Resolución Nº 008/16, mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Lenin Guillermo Herrera Hernández, en su carácter de Presidente del Fondo de Inversión Misión Negro Primero S.A., como Jefe del Rubro Cacao del Vértice Logística Oportuna del Órgano Superior del Comando para el Abastecimiento Soberano.


Resolución Nº 009/16, mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Rafael Humberto Padrón Luque, como Coordinador para la cabal implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en resguardo, seguridad y funcionamiento del Mercado Municipal de Quinta Crespo, Distrito Capital, del Órgano Superior del Comando para el Abastecimiento Soberano.


Resolución Nº 010/16, mediante la cual se establecen las Normas para regular los mecanismos, términos y condiciones de venta a empresas u otros entes públicos, de un determinado porcentaje del total de producción de una empresa pública o privada, o de un sector productivo, a los fines de estabilizar el abastecimiento oportuno a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Ministerio del Poder Popular para la Defensa


Resolución Nº 015952, mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Pedro Jesús Mendoza García, como Comandante de la Estación Principal de Guardacostas «Zona Atlántica», de la Estaciones Principales de Guardacostas del Comando de Guardacostas del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor, de la Comandancia General de la Armada Bolivariana.


Resolución Nº 016091, mediante la cual se nombra al ciudadano Capitán de Navío Gregorio Rafael Júnior Pérez, como Director del Hospital Naval Tipo II «Dr. Francisco Isnardi», de la Dirección General de Salud del Despacho del Viceministro de Servicios, Personal y Logística.
Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana


Resolución Nº 059-16, mediante la cual se designa al ciudadano Luis Alfredo Vásquez Narváez, como Director Estadal del estado Nueva Esparta, adscrito a este Ministerio.
CIARA


Providencia Nº 048/20169, mediante la cual se designa al ciudadano Christopher Gerald Longa Salazar, como Coordinador Estadal, adscrito a la Coordinación Estadal Nueva Esparta, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología
ABAE


Providencia Nº ABAE-003/2016, mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Aponte Rodríguez, como Director (E) de la Dirección de Sistemas Espaciales de este Organismo; y se le delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se mencionan. (La correspondencia interna y externa; postal y telefacsímil; entre otros).
ONCTI


Providencia Nº ONCTI 02/2016, mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Castillo Pirela, como Auditor Interno (E) de la Unidad de Auditoría Interna, de este Organismo.
Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resolución Nº 470, mediante la cual se delega en el ciudadano Ángel Luis González Márquez, en su carácter de Director General de Salud Ambiental de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan. (Los actos y documentos relacionados con la correspondencia dirigida a particulares o funcionarios del MPP para la Salud; copias certificadas de los expedientes o piezas de ellos que reposen en los archivos de la dirección; entre otros).
FUNDEEH


Providencia Nº CJ-017-2016, mediante la cual se designa al ciudadano Leswar Keislys Cedillo Silva, como Gerente de Administración y Servicios, de esta Fundación.
Ministerio del Poder Popular de Petróleo


Resoluciones Nros. 115 y 116, mediante las cuales se ordena la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se indican. (Bs. 20.054.000,00 y Bs. 3.000.000,00).
Defensa Pública


Resolución Nº DDPG-2016-466, mediante la cual se traslada al ciudadano Guillermo Enrique Táriba Roche, a la Unidad Regional de este Organismo, extensión Sede Central, como Defensor Público Auxiliar Quinto (5to), con competencia en Materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.


Resoluciones Nros. DDPG-2016-447, DDPG-2016-463 y DDPG-2016-464, mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan, de este Organismo. (Xiomara L. Peña R., Defensora Pública Tercera; Luis G. Díaz A., Analista Profesional I y José A. Medina M., Analista Profesional II).
Defensoría del Pueblo


Resolución Nº DdP-2016-077, mediante la cual se designa a la ciudadana Lucelia Castellanos Pérez, como Directora de Recursos Judiciales, adscrita a la Dirección General de Servicios Jurídicos, de este Organismo.

Aporrea/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario