Realizan en Francia acto de solidaridad con presidente Chávez

Caracas, 16 Dic.- Este domingo realizaron en Francia un acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana y el presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera de una reciente operación en La Habana, Cuba.

“Los cambios impulsados por el presidente venezolano, Hugo Chávez, y otros líderes de esa región hacen hoy de América Latina y El Caribe un lugar de esperanza”, señaló el periodista francés y secretario general de la organización no gubernamental Memorias de Lucha, Bernard Cassen.

El acto se realizó en la Explanada de los Derechos Humanos ubicada en la Plaza de Trocadero de París y al mismo acudieron franceses y latinoamericanos residentes en el país, así como miembros del Partido Comunista Francés y del Partido de Izquierda, de los Círculos Bolivarianos y organizaciones de solidaridad con Cuba y Venezuela, reseñó Prensa Latina.

Los asistentes expresaron sus deseos de que el presidente Chávez retome sus funciones al frente del proceso revolucionario lo más pronto posible.

Para Cassen, la presencia de representantes de diversas organizaciones en ese acto “es un símbolo de la importancia y el liderazgo del presidente venezolano”.

El periodista dijo también que “las experiencias en América Latina y El Caribe son una lección para Europa, donde se acumulan los problemas derivados de la crisis económica, como el desempleo y la pobreza”.

Agregó que “las transformaciones impulsadas por Chávez y otros dirigentes demuestran que cuando hay voluntad política y el apoyo de los pueblos, se puede lograr todo lo necesario para beneficio de los más necesitados".


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario