Presidente Chávez llama a los venezolanos a votar este domingo

VOTO 2012 - EL PUEBLO DECIDE REGIONALES

Caracas, 15 Dic.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, llamó a todos los venezolanos a participar activamente en los comicios regionales de este domingo, informó desde La Habana, Cuba, el ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

Arreaza, quien acompaña en el país caribeño al Jefe de Estado, indicó a través de un contacto telefónico con el vicepresidente, Nicolás Maduro, durante el acto de celebración de los ocho años de la la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), que el presidente Chávez instó "especialmente a los patriotas, a los que aman la patria, a que mañana participemos y consolidemos los espacios de Gobierno que nos guíen hacia la mayor suma de felicidad posible".

Aseveró que el Mandatario avanza satisfactoriamente en el proceso de recuperación progresiva de la operación a la cual fue sometido el martes, en la capital cubana.

"El Comandante está en condiciones intelectuales para enviar amor a Venezuela y a los pueblos de latinoamérica", expresó el ministro Arreaza.

El jefe de Estado también estuvo acompañado en La Habana por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; la Procuradora General de República, Cilia Flores, y el titular de la cartera de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario