“Los dirigentes de Primero Justicia, un cartel de mafiosos, y su Pran es Capriles”

assimi


“Todos los dirigentes de Primero Justicia (PJ), representan un cartel de mafiosos y su Pran principal es Henrique Capriles Radonski”.

Así lo denunció, Tareck El Aissami, gobernador del estado venezolano Aragua, al hablar sobre las recientes pruebas de corrupción dilucidadas por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en contra del diputado opositor Richard Mardo. “Primero Justicia es una institución podrida, putrefacta y corrompida”, enfatizó y  le señaló al diputado Mardo: “Usted va a ser candidato, pero del pabellón 1 de Tocorón”.

Indicó que no solicitará la renuncia del legislador opositor, ya que se sabe que no tiene la valentía para hacerlo. “Qué sea la justicia venezolana, la que lo coloque detrás de las rejas donde debe estar (…) Qué se investiguen sus bienes”.

El mandatario regional alertó a Sudeban ante cualquier movimiento de cuentas, o de bienes. “Hay un delincuente convicto y confeso”, advirtió.

Afirmó que actualmente éste es el peor momento para la democracia en Venezuela, por tener un partido opositor de “malandraje” (…) Qué tristeza lo que se mostró al país”.

El Aissami repudió que ante la gravedad del hecho, los diputados opositores no asumieron la responsabilidad. “Riéndose y burlándose, pretendieron banalizar un hecho que caracteriza al PJ”.

Exhortó al gobernador de Miranda. Henrique Capriles Radonski, a que se serene ya que se encuentra “muy desbocado”. “(…)Todo el país sabe que detrás de PJ, hay una red putrefacta”, reiteró.

Finalmente hizo un llamado a la oposición, para que sean dirigentes honestos: “Jueguen limpio, jueguen a la democracia. No se vayan por los atajos de corrupción, narcotráfico y mafias”.

VTV/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario