Maduro fustiga el “sifrino” Capriles y “la fetidez de la mafia que dirige”

maduro
El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que los afiches con su imagen y la del titular de la Asamblea Nacional que lo presentan como candidato a presidente son una distracción de “los sifrinos”, tras advertir que en el país ya “hubo elecciones y las ganó” Hugo Chávez.

“Sifrino” es un mote despectivo que se aplica en Venezuela a la clase media esnobista, que está pendiente de los dictados de la moda que vienen de fuera del país.

“Los sifrinos, agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de J.J. Rendón”, expresó Maduro, en alusión a un afamado consultor colombiano, especializado en campañas políticas.

Maduro dijo esto vía telefónica desde La Habana, según informó por Twitter el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, donde se encuentra junto al canciller, Elías Jaua, y la procuradora general, Cilia Flores, visitando al presidente Hugo Chávez, aún hospitalizado, luego de haber sido sometido el pasado 11 de diciembre a la cuarta operación contra el cáncer que padece.

Maduro agregó en otro mensaje que difundió Villegas que “en Venezuela ya hubo elecciones, las ganó Chávez y es el único presidente”, consignó la agencia de noticias Ansa.

“Ninguna jugada de distracción del sifrino perdedor (Henrique Capriles) y sus socios logra tapar la fetidez de la mafia que dirige”, expresó Maduro en alusión al partido Primero Justicia, organización del ex candidato presidencial y gobernador del estado Miranda, que será objeto de investigación por parte del Parlamento.

Varios afiches en favor de la candidatura presidencial de Maduro, encargado en forma temporal del Ejecutivo, aparecieron hoy en algunas calles de la urbanización Macaracuay, al este de Caracas.

En los carteles se aprecia una foto de Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, abrazándose y acompañado por la frase: “Juntos. Maduro presidente”.

Hasta ahora se desconoce el origen de los afiches, los cuales son similares a otros que fueron colgados en varias avenidas de Caracas que decían “Diosdado Presidente”, a mediados del año pasado.

Telam/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario