DIOSDADO CABELLO: ¿POR QUÉ SERÁ QUE CAPRILES NO TERMINA DE PRESENTAR SU PROGRAMA DE GOBIERNO?


"Capriles, tú eres la oposición al pueblo, la oposición de Chávez, quítate la máscara, eres un candidato neoliberal", dijo el parlamentario Diosdado Cabello al abanderado de la derecha venezolana.

Durante el encuentro semanal de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con los periodistas, el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello Rondón, dijo que el candidato de la derecha a las presidenciales del venidero 14 de abril, Henrique Capriles Radonski, se mueve "en una burbuja de mentira" y pretende "venderse como el mejor amigo de (Hugo) Chávez".

"El disfrazado es el candidato de (Álvaro) Uribe, es un producto mediático de los grandes grupos económicos. Nosotros, en cambio, tenemos un candidato de la Patria, ese es Nicolás Maduro (…). La oposición es hipócrita y cree que este pueblo es el mismo de hace 40 años. Están equivocados", advirtió el parlamentario socialista.

"Capriles, tú eres la oposición al pueblo, la oposición de Chávez, quítate la máscara, eres un candidato neoliberal", dijo al abanderado de la derecha venezolana.

"Todavía no sabemos qué es lo que tiene el programa de gobierno del candidato opositor. ¿Por qué no lo dicen?, porque no van a decir públicamente que van a privatizar Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que van a eliminar las misiones, que van a perseguir a los que están en las misiones, y que va a quitar las pensiones a los viejitos".

Denunció que "uno de los principales frentes de la oposición es hacer que la gente se olvide de Hugo Chávez (…) están totalmente equivocados, él es nuestro guía y el inspirador de las fuerzas revolucionarias".

Cabello aseguró que la organización política sigue trabajando para garantizar la victoria contundente de la Revolución, en las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

Ratificó que el único candidato de la Revolución en los venideros comicios es Nicolás Maduro, por lo que pidió a la militancia revolucionaria, a las listas de patrullas 1x10, así como a los partidos aliados, activarse y continuar con su despliegue en cada una de las regiones del país.

"Le hacemos la invitación a todos los militantes del 1x10 a reactivar esas listas. Hagamos lo que nos corresponde, no hay tiempo libre, sino tiempo para trabajar desplegados", dijo.

"Seamos como Chávez y ¿qué haría Chávez el 14 de abril? Ir a votar por Nicolás Maduro, y eso es lo que tiene que hacer cada militante, de los que nos hemos puesto franelas y que creemos que somos Chávez, hacer lo que nos corresponde".

El también presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aclaró que otra vez están en juego dos modelos ideológicos opuestos: el socialista, que encarna el pensamiento del pueblo y del comandante Hugo Chávez, y el modelo de las élites y los grandes grupos empresariales.

Cabello también informó que este martes 26 de marzo se cumplen 19 años de la salida del Comandante Hugo Chávez “de la cárcel de la dignidad y a partir de las 10 de la mañana estaremos en Yare”.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

1 comentario:

  1. A PROFUNDIZAR LA REVOLUCION Y EL LEGADO DEL COMANDANTE PARA LOS PUEBLOS!!VOTANDO POR EL CAMARADA NICOLÁS MADURO..(Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!OIDO..EL IMPERIALISMO VA A SEGUIR TRATANDO DE FRENAR AL TREN DE LA REVOLUCION SOCIALISTA..SON CRIMINALES!! Y ESTO YÁ ES UNA GUERRA CON EL IMPERIO NÓ DECLARADA,PERO QUE EN LA PRÁCTICA INTENTAN PROFUNDIZARLA INTENTAN DO LA DIVISIÓN DEL PUEBLO BOLIVARIANO..NO PASARÁN!!VENCEREMOS!!RODILLA EN TIERRA!!

    ResponderEliminar