AUNQUE UD. NO LO CREA: GLOBOVISIÓN SACÓ DEL AIRE A UNA INVITADA PORQUE HABLÓ BIEN DE MADURO (VÉALO)

La entrevistada definió a Maduro como un hombre receptivo, capaz de escuchar, considerar sugerencias y rectificar. "Como canciller estaba muy lejos de ser un hombre personalista", reconoció.


Una vez más, la empresa privada de difusión de contenidos Globovisión puso de manifiesto su intolerancia hacia la disidencia o contra quien no esté de acuerdo con su línea editorial. En el programa nocturno Buenas Noches, fue entrevistada la internacionalista Giovanna de Michele, quien, según su propio relato, tuvo la oportunidad “de trabajar muy de cerca con Maduro en tiempos que era Canciller”.

La invitada confesó que para ella resultó “una gran experiencia” trabajar con presidente de la República y actual candidato de la Revolución Bolivariana, desde el ministerio para Relaciones Exteriores. “Hubo ocasiones, por ejemplo, en que recibíamos algunas instrucciones y a mí me parecía que no eran prudentes o no era el momento más adecuado para llevarlas adelante. Nadie se atrevía a decirle que no era conveniente, pero, disculpen el yoísmo, yo lo hacía y encontraba en él un canciller absolutamente receptivo”, relató la internacionalista.

Definió a Maduro como “un tipo que escuchaba el argumento, consideraba las explicaciones y después te pedía: '¿Tú me puedes poner eso en blanco y negro?'. Y eso significaba que el hombre digería aquello que se le estaba poniendo. Había rectificación y se producían los cambios. Como canciller estaba muy lejos de ser un hombre personalista”.

Por si fuera poco, agregó que “era un hombre que buscaba la opinión de quienes tenía al lado. Era un hombre que escuchaba. Era un tipo ecuánime, equilibrado, muy observador, que escuchaba mucho y opinaba poco”.

Cuando la internacionalista entrevistada culmina su intervención, uno de los moderadores del espacio, Roland Carreño, empieza a formularle una pregunta, sobre la base de ese “talante” descrito por la invitada, y Carreño no había terminado de construir la idea, cuando su co-ancla, el periodista Kiko Bautista, lo interrumpió y envió molesto e intempestivamente a la pausa comercial.

La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario