Maduro: la burguesía está enchufada con el amor al dinero


b9743496-5474-46ac-9e47-6efc9c0361a4

El candidato revolucionario a la Presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, desenmascaró una vez más a los sectores de derecha, que tienen como aspirante al empresario Henrique Capriles Radonski, al asegurar que “ellos son así, desprecian al pueblo, odian al pueblo, quieren todo el poder para ellos, están enchufados con al mal del amor al dinero, al metal, a la plata porque ellos son la burguesía”.

Desde una concentración electoral en el estado Amazonas, invitó a los ciudadanos a “que se lean y salgan a tocar puerta por puerta a decir la verdad”, porque “el burguesito, burguesito, el caprichito, caprichito llamó a votar contra esta constitución porque decía que los indígenas no tienen derechos a la tierra”.

“Yo me siento un indio de este pueblo, por mis venas corre sangre india, mi piel es piel india, mi corazón es el corazón de Guaicaipuro”.

“Les aseguro que si llegaran al gobierno otra vez vendrían a quitarle la tierra a los pueblos indígenas”, manifestó el candidato, a lo que los asistentes al acto respondieron “No volverán, no volverán”.

“El pueblo tiene que tener el poder en sus manos. El poder del pueblo es intransferible, el socialismo es el poder del pueblo ejerciéndose siempre en acción permanente”.

Maduro recordó: “hoy se están cumpliendo 7 años de aprobamos en la Asamblea Nacional, la ley para la creación de los consejos comunales”.

“Ustedes saben que esta derecha corrupta votó en contra de la ley de los consejos comunales. Ellos decían que al pueblo no hay que darle poder”.

“Nosotros somos el pueblo. Yo estoy aquí porque soy un hijo del pueblo. Cuando digo que yo, Nicolás Maduro, soy el indio, brazo duro, es porque es así, yo me siento un indio de este pueblo, por mis venas corre sangre india, mi piel es piel india, mi corazón es el corazón de Guaicaipuro, mis sueños son los sueños de Chávez el gran cacique mayor del pueblo”.

VTV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario