Diosdado Cabello: "Los líderes opositores quieren dar un Golpe de Estado... se volvieron a pelar"


Los CAPRICHITOS de la Oposición pican y se extienden




Los "líderes" opositores quieren dar un golpe de Estado y esperan que nosotros nos quedemos con los brazos cruzados, se volvieron a pelar”, dijo Diosdado Cabello.

Diputados de la ultra derecha venezolana anunciaron esta tarde, a través de una rueda de prensa, que no asistirán a la juramentación del Presidente Constitucional Nicolás Maduro, acto que tendrá lugar en la Asamblea Nacional este viernes 19 de abril. Andrés Velásquez, diputado por la Causa R, aseguró que no asistirán por la actitud de Diosdado Cabello, presidente de la AN, quien les prohibió el derecho de palabra.

Denunciaron que los diputados opositores William Dávila , Julio Borges y María Corina Machado fueron supuestamente agredidos en la última sesión parlamentaria, realizada el 16 de abril. Acusaron a Diosdado Cabello de comportarse como "un gorila" porque su decisión es "un abuso". “No vamos por la actitud gorila del Diosdado “Pedro Estrada” Cabello (…) eso parece un guión de Videla y debe pedir disculpas a todos los electores que votaron por nosotros”, exigió.

El presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello reiteró a los opositores que sólo serán reconocidos como parlamentarios en el momento en que reconozcan a Nicolás Maduro como Presidente de Venezuela.“Les repito a los diputados de la oposición, por si acaso no entendieron, si no reconocen a Maduro como Presidente no los reconozco en la AN”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter @dcabellor.

“Que bueno los diputados de la derecha me están haciendo caso, se fueron a hablar en Globovisión, ahora resulta que si pueden hablar, que cosas”, afirmó Diosdado Cabello.

Las mentiras de la oposición siguen descubriéndose. El pasado martes Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, divulgó un audio en el que Luis Ugueto Arismendi, asesor político del ex candidato perdedor Capriles Radonski, asegura que la oposición perdió las elecciones del domingo 14-A.

En la grabación se escucha claramente a Ugueto Arismendi, hablando con un interlocutor no identificado, afirmando sobre los resultados que dieron como ganador a Nicolás Maduro, que “eso ya está reconocido, ya hay una cuestión del Consejo Nacional Electoral (…). No ganamos, perdimos”.

Cayapa / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario