(VIDEOS) Joven irrumpe el discurso de Nicolás Maduro arrebatándole el micrófono


Yendrick, el primo de Juan: roba cámara en juramentación presidencial de Maduro

Durante la juramentación de Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional, Yendrick Sánchez, un joven que en varias oportunidades ha burlado altos mecanismos de seguridad en eventos televisivos, subió al podio justo cuando el presidente de la República Bolivariana de Venezuela daba su discurso político en cadena nacional.

Nicolás Maduro guardo mucha calma y supo mantener tranquilidad en la situación que duró unos pocos segundos. Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hizo una demostración de grandes cualidades de defensa y control de la situación imprevista, sin ningún tipo de violencia, junto a la guardia de honor.

En oportunidades anteriores Yendrick logró colarse en eventos tales como el Miss Venezuela, conciertos, un evento presidencial en el 2007, en el que estuvo cerca del presidente Chávez, pero no logro tocarlo. Hace un par de semanas atrás en un evento de la campaña presidencial de Capriles Radonski, ex candidato perdedor de la derecha venezolana, logró también acercarse a él, tomar el micrófono, decir unas palabras y rápidamente fue sacado por un grupo de guardaespaldas de éste.

¿Y quién es Yendrick?: Pues, el primo de Juan


Pero Yendrick, como les dijimos, no es ningún niño de pecho en estos asuntos, digamos que es un profesional que busca eventos masivos para tomar la tarima, el micrófono o agarrar las coronas de mises. Esta actividad la comparte o la compite con su primo Juan, quien ha interrumpido presentaciones de cantantes nacionales e internacionales y en una oportunidad amenazó durante tres horas, desnudo, con una bandera nacional, de lanzarse del Puente del Lago de Maracaibo. Estos primos de origen maracucho se la pasan robando cámara y, hoy, lo han hecho un vez más.

Cayapa Comunicacional / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario