Esta es la ruta cierre de campaña en 7 avenidas de Caracas este jueves



Caracas, 10 Abr. AVN.- Para este jueves 11 de abril, el candidato socialista Nicolás Maduro llamó al pueblo venezolano a repetir la masiva manifestación de cierre de campaña que el pasado 4 de octubre acompañó al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y selló el camino a la victoria obtenida en las elecciones presidenciales del 7-O.

"El jueves en Caracas vamos a llenar las siete avenidas de punta a punta, para recordar aquel 4 de octubre con el comandante Chávez", dijo Maduro el pasado domingo frente a una multitud en San Fernando de Apure, que le manifestó su respaldo a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

La convocatoria es a llenar las avenidas Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, México, Universidad y Bolívar "de punta a punta", ratificó este martes el abanderado revolucionario desde las afueras del Palacio de Miraflores, acompañado de miles de trabajadores y trabajadoras que salieron a las calles de la ciudad capital por la continuidad del Gobierno Bolivariano.

Allí, dijo que a partir de las 2:00 de la tarde comenzará el recorrido por estas vías desde la Urdaneta hasta la Bolívar, lugar en el que cerrará la campaña.


AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario