Maduro advierte que antichavismo prepara emboscada contra Venezuela


Caracas, 10 Abr.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que se está preparando una emboscada en contra de Venezuela, por lo que pidió a los venezolanos estar alerta. 

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Falcón, reiteró que el Gobierno Nacional quiere paz y respeto a todas las instituciones del Estado. 

"Alerta. Alerta todo el país, toda la gente decente de este país. Nosotros queremos paz y el respeto a las instituciones, al pueblo, a la soberanía popular y a los derechos sociales", expresó Maduro.

Asimismo, manifestó que ante cualquier desestabilización, se actuará con la Constitución y las leyes en mano. "Somos guerreros de la paz, del Cristo Redentor, hijos de Chávez y sabemos qué hacer contra aquellos que traten de vulnerar la paz. Sabemos qué hacer con la Constitución en las manos y la ley. Que nadie se equivoque, que hay un pueblo unido, y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida", añadió.

Destacó Maduro la unidad que existe en el país entre el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). "Aquí está la unión cívico-militar más fuerte que nunca".

AVN / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario