Maduro convoca cohetazo chavista esta noche a las 8



16 de Abril.- Desde el estado Aragua, donde se encuentra inaugurando un hospital, el presidente Nicolás Maduro convocó a un cohetazo chavista, bolivariano esta noche y todas las noches a las 8 pm., con música, cencerro, bongó, el pueblo cantando.

Aprovechó para llamar a la paz al pueblo "Nadie puede tomarse la justicia por su mano".

"Llamo a la tolerancia, el debate de ideas". 

"El nuevo Carmona, llamó a atacar la casa de Tibisay Lucena y hoy sale diciendo "yo no fui". No voy a reconocerte como gobernador", expresó. 

"Llamo a todo el pueblo chavista a la unión para enfrentar a los golpistas. Ya volvió a recular hoy, tu ayer llamaste a la violencia, a la calle y lanzaste a Leopoldo Lopez al ataque. Así que humildad, pero firmeza. No confundan nuestro talante democrático con debilidad.
No confundan nuestro deseo de paz con debilidad".

"Lo que quería el nuevo Carmona y el gobierno yanqui era el enfrentamiento entre los venezolanos. Se los ruego, paz. Paz no significa inmovilidad, desmovilización. Las calles son del pueblo, no de la burguesía", señaló

"Que se escuche el estruendo en Marte, con las canciones de Alí, la canción Patria Querida, en la voz del Comandante Chávez...
¡Que suene el pueblo! para que sepan donde está el pueblo", terminó diciendo el presidente.

Prensa presidencial-Aporrea.org / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario