Ataque a CDI en Baruta deja una víctima fatal


En horas de la noche de este lunes, fueron atacados los Centros Diagnósticos Integrales (CDI) de Piedra Azul y de la Ciudad Socialista La Limonera, ubicados en el municipio Baruta, del estado Miranda que dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridos.

Según denunciaron los vecinos de La Limonera, la acción fue presuntamente perpetrada por un grupo de motorizados identificados con pancartas del excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

El hecho ocurrió cuando los vecinos del urbanismo, salieron a defender el CDI de su comunidad y fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos que dejó un fallecido que respondía al nombre de José Luis Ponce, de 50 años de edad, perteneciente a la brigada ecológica de la Milicia Nacional Bolivariana.


Entre los cinco heridos se encuentra la esposa de Pone, Rosilis Reyes quien fue trasaladada al Hospital Doctor Domingo Luciani, ubicado en la entidad mirandina. La pareja residía en la terraza 65 del Complejo La Limonera.

Detallaron que los motorizados se encontraban desde tempranas horas de la noche en el sector asediando el complejo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Al respecto, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, señaló que se están investigando las circunstancias que originaron este hecho. Por otra parte, recordó que la ola de violencia también se manifestó con el acoso a la sede de VTV, Telesur, Radio Guazilongo y MACs.


Sibci-Cayapa / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario