MADURO LE CANTA LAS VERDADES A NOTICIAS 24 Y SUS DUEÑOS: MANIPULADOR ERES, HAZ LO QUE QUIERAS

Maduro cuestionó a este medio de comunicación por la tergiversación y descontextualización de los hechos que a diario practica. "¿Unos son militantes oficialistas y otros son vecinos?", se preguntó.


La tarde de este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato de la Revolución para el venidero 14 de abril, Nicolás ¬¬Maduro Moros, criticó “la manipulación” informativa que practica a diario el portal web nacional Noticias 24. A su dueño lo llamó “rolo de manipulador”. Citó dos ejemplos concretos de la tergiversación, descontextualización y uso interesado del lenguaje que ha hecho en los últimos meses el mencionado medio de comunicación.

“Ustedes saben que los domingos de Semana Santa en Venezuela está la tradición de quemar los judas. La gente es libre para quemar a quien quiera quemar. Pero, uno de los titulares de ayer fue: vecinos de Caracas queman a Maduro. Ahora, cuando reseñaron que el pueblo de los barrios de Caracas y todo el país quemaron a un Judas verdadero, titularon así: ‘militantes oficialistas queman’… 

“¡Ah! ¿Unos son militantes oficialistas y otros son vecinos? Tú, manipulador, que me estás oyendo, manipulador eres, haz con tus Noticias 24 lo que quieras, eres libre en este país, pero eres rolo de manipulador”, sentenció Maduro enfático, tras decir que él “se acerca más a San Juan Bautista”.

Explicó luego el Jefe de Estado que lo mismo sucede “cuando salió un grupito de diez a encadenarse y burlarse de la memoria sagrada de nuestro Comandante. Estaba nuestro Comandante luchando por la vida y ellos andaban en una payasada en Chacao, sí, payasada. ‘Estudiantes universitarios exigen presencia del presidente Chávez’, es el título”.

“Nosotros tenemos el 80% del movimiento estudiantil y a esos jóvenes les llaman ‘estudiantes oficialistas’. ¿Por qué son tan manipuladores? ¿Es que acaso no son estudiantes estos muchachos?”, se preguntó.

“Si quieren ponernos un apellido: póngannos chavistas, bolivarianos, revolucionarios, socialistas, cristianos, manipulador”, dijo el Presidente de la República.
La Iguana TV / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario