(VIDEO) Vea cómo el pueblo quemó a Capriles este Domingo de Resurreción


La IguanaTV

31/03/13.-Este domingo de resurrección, diversos colectivos sociales que hacen vida en Caracas y en el estado Miranda, se concentraron en el Parque Miranda para hacer un recorrido que terminó con la tradicional quema de Judas en la Plaza Sucre (Miranda). Nuevamente la representación de Judas fue el candidato presidencial de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“En este momento nosotros señalamos a Capriles Radonski de traidor. El Judas de este momento es Capriles Radonski, ya que en sus planes de gobierno nos dice que quiere vender este país, que quiere vender Pdvsa al imperio norteamericano”, dijo el concejal metropolitano Nahún Fernández.

“Este pueblo hoy ha salido a la calle y en distintas esquinas de la ciudad de Caracas, del estado Miranda y en todo el país, hemos decidido el pueblo organizado quemar a ese traidor que es Capriles Radonski, diciéndole una vez más que ya de este lado nosotros rompimos con aquel maleficio de la traición y que acompañamos y seguiremos acompañando la propuesta del comandante (Hugo) Chávez”, agregó enfático.

Los presentes advirtieron que el pueblo no permitirá que la burguesía entregue al imperio las numerosas conquistas de la Revolución Bolivariana.



La IguanaTV-aporrea.org / Escuela Bolivariana del Poder Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario