Pueblo a la calle: Movilización popular en defensa y profundización de la Revolución este jueves (+AUDIO +FOTOS)




Más de veinte colectivos y movimientos sociales anunciaron la realización de una movilización popular en defensa y profundización de la Revolución Bolivariana, prevista para este jueves 25 de abril en la ciudad de Caracas.


En rueda de prensa efectuada este martes informaron que la marcha partirá desde la Plaza Venezuela hasta la Vicepresidencia de la República, donde entregarán un documento con los propósitos acordados por las diversas organizaciones populares.



Duilian Virigay, vocero de la Corriente Bolívar y Zamora, aseveró que dicho documento contiene tres puntos fundamentales: el primero es el apoyo total al presidente Nicolás Maduro, segundo solicitar un diálogo bolivariano entre la dirección político-militar de la Revolución y los movimientos sociales y, el tercero, exigir el cese de la impunidad.


Virigay advirtió que es importante atacar la impunidad y aplicar la ley contra los voceros de oposición que llamaron a la calle a grupos fascistas, provocando la muerte de nueve bolivarianos, pues de lo contrario seguirán con su estrategia golpista que incluye deslegitimar al Consejo Nacional Electoral y a las instituciones.


Asimismo, Iraida Morocoima, vocera del Movimiento de Pobladores ratificó la convocatoria para este jueves.


“Nos vamos a movilizar este 25 de abril contundentemente con el pueblo chavista, con el pueblo resteado, el pueblo que está en la calle” destacó Morocoima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario