CONFIRMADO: KIKO BAUTISTA SALE DE GLOBOVISIÓN. YA SABEMOS POR QUÉ



El propio Bautista informó en Twitter que este lunes, “después de las 11 am, contará todo sobre la salida de Buenas Noches de Globovisión”. Esta es otra de las decisiones tomadas por la nueva junta.

Confirmados los rumores que han circulado con fuerza en la red Twitter en las últimas horas y que han despertado las más diversas reacciones entre opositores y revolucionarios. El periodista Kiko Bautista, conductor del programa Buenas Noches va fuera del aire del canal privado Globovisión.

El propio Bautista informó en su cuenta @kikobautista que este lunes, "después de las 11 am, contará todo sobre la salida de Buenas Noches de Globovisión". Horas antes, la también comunicadora Ibeyise Pacheco, compañera de Kiko Bautista, aseguró que el periodista "fue despedido de Globovisión".

Según información extraoficial, Bautista se va de Globovisión por desacuerdos con la nueva junta directiva del canal. Ésta decidió dosificar las intervenciones del opositor Henrique Capriles Radonski para que no "se encadene el canal con una sola posición política", pues hasta hace poco todas sus actividades eran transmitidas en vivo y de principio a fin.

Los nuevos dueños de GV también determinaron la salida del parlamentario opositor Ismael García, previo acuerdo entre las dos partes alcanzado incluso antes de la difusión de la supuesta grabación de Mario Silva. Al parecer, el periodista de Buenas Noches desafió, desatendió y enfrentó esas primeras decisiones de los directivos que marcan una línea editorial sensata y racional por demás.

LaIguanaTv/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario