Convocatoria a Reunión de Propulsores del Encuentro Nacional de Pueblo Bolivariano en Lucha

Sábado 25, 9:00 am, Casa de la Cultura del Poder Popular, Monte Piedad-23 de Enero

A todas las organizaciones y movimientos sociales

comprometidas con el Proceso Revolucionario Bolivariano:

Reciban un saludo clasista y revolucionario.  Apoyamos esta convocatoria en las palabras de  Javier Biardeau en su artículo ¡A luchar! La Revolución Bolivariana: ¿superará sus errores y debilidades?:

"El pueblo bolivariano debe demostrar, ahora sin la presencia física de Chávez, su capacidad de recuperación de las motivaciones existenciales de lucha que activaron el poder constituyente originario, la recuperación de la memoria de luchas de nuestros libertadores, así como el protagonismo del bloque social de los explotados y oprimidos, incluso ante situaciones adversas, ante errores, ante debilidades y amenazas”.

Desde el equipo de compañeros y compañeras propulsores del Encuentro Nacional del Pueblo Bolivariano en Lucha, estamos convocando a una Reunión Nacional con el objetivo de reactivar la articulación de todas las organizaciones y movimientos sociales comprometidos con el proceso revolucionario.  Una tarea principalísima y central en este momento.  Un espacio desde donde empecemos a tejer la Unidad desde abajo y con los de abajo con el objetivo de superar lo que Chávez denominó “el punto de  no retorno”.

Se proponen dos puntos para la agenda:

Situación actual 
Articulación y organización de las asambleas propulsoras por estado del Encuentro Nacional del Pueblo Bolivariano en Lucha
Como hemos dicho en otras convocatorias: “vienen retos nuevos y en estos momentos se hacen necesarios los llamados a autoconvocarnos, a debatir con respeto y de la manera más democrática".

Nos encontramos el sábado 25, a las 9:00 am en  la CASA DE LA CULTURA DEL PODER  POPULAR del 23 de Enero, esquina del Bloque 3 de Monte Piedad, al lado de la Plaza José Gregorio Hernández

 Propulsores del Encuentro Nacional del Pueblo Bolivariano en Lucha

Ver articulos relacionados a través de este link:


Salió el periódico "Golpe de Timón" #1: Por el Debate y Aplicación ...


PrensaPuebloBolivarianoenLucha/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario