Únete a la campaña de uso consciente de la energía y di #SoyConcienciaEnergetica

Desde hace algunas semanas el tema del sistema eléctrico ha sido muy mediatizado, sobretodo luego que Jesse Chacón asumió el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, quien desde los inicios en el cargo hizo un llamado a la población para que asumieras el tema energético de una manera mas consciente.

Una de las metas que se planteo el camarada Chacón fue reducir las tasas de consumo eléctrico en nuestro país, que según las estadísticas es donde se produce la mayor cantidad de electricidad y mas bajo costo.

Por eso en Ola Bolivariana nos unimos a esta cruzada para que los venezolanas y venezolanos comencemos a hacer un uso mas consciente de nuestra energía, no solo por cumplir las metas planteadas por el Gobierno Bolivariano sino para ejecutar el quinto objetivo del Plan de la Patria pensado y escrito por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, “Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana“.

Para cumplir con ese quinto objetivo y ayudar a mejorar el funcionamiento del sistema eléctrico nacional te dejamos estas recomendaciones:



No te quedes sin hacer nada, ayuda a difundir estas recomendaciones y cúmplelas en tu día a día, así estarás contribuyendo también a mejorar el servicio eléctrico. Hacer uso consciente de la energía es fácil, solidario y ecológico…


¡HAZLO y di con nosotrxs #SoyConcienciaEnergetica!

¡SEGUIMOS JUNTXS en la batalla por la patria en las calles y en las redes!

OB/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_Ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario