Movimientos sociales de Cochabamba desarrollarán actos de solidaridad con Venezuela

El próximo domingo el pueblo boliviano así como movimientos sociales y partidos políticos de la nación multicultural, desarrollarán un acto como muestra de solidaridad y apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y al legado del comandante eterno Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer el presidente de la Casa del ALBA de Cochabamba, Fernando Méndez, en una transmisión vía satélite con el canal estatal VTV, donde anunció que constantemente las organizaciones sociales de esa nación desarrollan “actividades de solidaridad y hermandad con el pueblo venezolano”.

“La Revolución Bolivariana se le apoya con hermandad y con acción diaria”, dijo desde la Casa del Alba de Cochabamba.

Señaló que la construcción de la Patria Grande, libre, soberana y socialista, debe convertirse en una tarea diaria política y cotidiana de todos los bolivianos.

Explicó que entre las organizaciones que participarán en el acto de hermandad se encuentran: la Confederación Campesina y de Estudiantes de Secundaria, organizaciones vecinales, el Partido Comunista, el Partido Socialista, así como los trabajadores sociales comunitarios.

“Va a faltar espacio porque los múltiples corazones con el comandante Chávez y con la revolución bolivariana no van a entrar en el ambiente que vamos a tener el dia domingo”, concluyó.

La Casa del Alba, fundada en abril de 2007, aglutina en su seno a instituciones de la sociedad civil y coordina acciones con los Estados miembros del tratado de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), para construir la integración latinoamericana.

CO/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario