“¿Acaso no se da cuenta el ex candidato presidencial derrotado por Maduro del ridículo en que incurre con ese gesto?”, afirmó el destacado columnista.
Marciano, en su columna “Piedra de Tranca”, publicada en el Diario VEA este martes 3 de septiembre, cuestionó la impugnación de las elecciones del pasado 14 de abril que realizará el biderrotado ex candidato presidencial Henrique Capriles ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA.
“¿Acaso no se da cuenta el ex candidato presidencial derrotado por Maduro del ridículo en que incurre con ese gesto?”, afirmó el destacado columnista.
En ese sentido, consideró que la derecha opositora tiene “una conducta suicida” por el tratamiento que le ha dado “a la bien sustentada denuncia de magnicidio”, presentada por el ministro del Interior para la Justicia y la Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Además en su análisis aseveró que “las respuesta basada en burlas, en la desestimación de un material que cuenta con el aval de los servicios de inteligencia colombianos, es de una torpeza política ilimitada”.
Asimismo, Marciano destacó que ante la situación que vive el mundo, ese tema es algo que a nadie le interesa, que ha sido olvidado por la mayoría de los y las venezolanas.
Finalmente, el escribidor alerta sobre el posible plan encubierto que prepara Capriles detrás de la impugnación: “A no ser que él considere que [la impugnación] le servirá para apelar a la violencia al conocer los resultados de las elecciones municipales del 8 de diciembre”.
Diario VEA-La Iguana / Escuela Bolivariana del Poder Popular
@prensa_ebpp
No hay comentarios:
Publicar un comentario