Carabobo: Juramentada Red de Comunicadorxs milicianxs y Frente Vo Nguyen Giap

Durante foro sobre la defensa de la Patria Grande y pensamiento de Hugo Chávez


Foro sobre el Pensamiento estratégico de Hugo Chávez y la importancia del Poder Popular en defensa de la Patria Grande.
FORO SOBRE EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO DE HUGO CHÁVEZ Y LA IMPORTANCIA DEL PODER POPULAR EN DEFENSA DE LA PATRIA GRANDE.
Red de Comunicador@s Milician@s de Carabobo
RED DE COMUNICADORXS MILICIANXS DE CARABOBO
Comandante Milicia Sur Carabobo, Jesus Gil; Coronel Menry Fernández, Yosmary Delgado y Amilcar Figueroa.

COMANDANTE MILICIA SUR CARABOBO, JESUS GIL; CORONEL MENRY FERNÁNDEZ, YOSMARY DELGADO Y AMILCAR FIGUEROA.

Comunicadores preparan Artillería del pensamiento
COMUNICADORXS PREPARAN ARTILLERÍA DEL PENSAMIENTO


Este martes durante el foro "Poder Popular en Defensa de la Patria Grande", que se realizó en el auditorio de la Aldea Teniente Coronel, de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Valencia, fue juramentada la Red de Comunicadores Milicianos de Carabobo.

Yosmary Delgado, vocera de la Campaña Admirable del Poder Popular e integrante del Consejo Regional del Poder Popular (Crpp), detalló que la conformación del frente inició con la formación de 60 milicianos como comunicadores populares, en un primer grupo y que difundirán las informaciones que manejan en 38 parroquias de Carabobo, a través de diversas radios comunitarias, Aporrea e impresos como PolítiK y medios del Sibci como CiudadVLC, Radio Nacional de Venezuela. Indicó que pronto se dará inicio a la formación de un segundo grupo.

Asimismo, junto a esta red, el coronel, Jesús Gil, comandante de la Agrupación Sur Carabobo juramentó el Frente de Miliciano "Vo Nguyen Giap", quien destacó la importancia del “compromiso, voluntad y valentía para la defensa integral de la nación y consolidación del Plan Patria, legado del comandante Hugo Chávez”.

Fernando Martínez, miembro de la milicia, dijo sentirse complacido por recibir formación en materia de comunicaciones, sobre todo en el área de fotografía. Explicó que para él ha sido una grata experiencia el poder formarse en esta nueva área.

Durante la actividad que estuvo organizada por el Crpp, el Coronel Menry Fernández, coordinador de postgrados de la Universidad Militar Bolivariana, presentó una investigación sobre cuáles fueron las estrategias de defensa de la Patria desarrolladas por el líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, que plasmó en un libro que pronto será publicado.

Fernández explicó que ha venido recorriendo varios estados del país, donde se ha reunido con los milicianos y milicianas para compartir su investigación y destacar la importancia de estar claros sobre los conceptos de estrategia militar y la guerra del poder popular prolongada, para enfrentar “a un enemigo” como el capitalismo, que a su juicio a traviesa una etapa de crisis ante la pérdida de recursos naturales que abundan en Venezuela.

Aporrea/Luis Gadea/Escuela Bolivariana del Poder Popular
 @tucampana / @Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario