LA GENTE DE MISIÓN NEVADO ESTÁ BRINCANDO EN UNA PATA POR LA NOTICIA QUE LES DIO MADURO

“La gente de la Misión Nevado pendiente que pronto vamos a reunirnos para lanzarla con todo”.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves que pronto se realizará el lanzamiento de la Misión Nevado.

"Estamos estudiando todo el tema de la Misión Nevado para luego aprobar los recursos y arrancar", dijo el jefe de Estado desde el puesto del comando presidencial en Miraflores, Caracas.

La Misión Nevado es un proyecto colectivo, revolucionario, ecosocialista y animalista que tiene como principales objetivos rescatar y proteger a los animales en situación de calle, impulsar el reconocimiento de los Derechos Animales y crear conciencia sobre el deber que tenemos los seres humanos hacia ellos y hacia la Madre Tierra.

Maduro recordó que la propuesta llegó al Parlamento venezolano hace 8 años y ha sido redactada por un conjunto de compatriotas sensibles y amantes de las mascotas y los animales.

“(Nosotros) le vamos a entrar (a la Misión) para apoyarlos en todos los sentidos, para que no sea un lanzamiento en falso, sino un programa que tenga todo un sistema de protección veterinaria y medicina para las mascotas", manifestó el primer mandatario.

“La gente de la Misión Nevado pendiente que pronto vamos a reunirnos para lanzarla con todo”, ratificó.

Ciudad CCS/ Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario