(+PRECIOS) ESTE FIN DE SEMANA LLEGA UN BUEN LOTE DE LOS CARROS BUENOS, BONITOS Y BARATOS




El ministro publicó los precios según los modelos que serán entregados a través del programa. Aseguró que los precios no se incrementarán “como lo hacen los (concesionarios) privados”.

A pesar de la guerra económica y la especulación automotriz que la derecha empresarial y los oportunistas tienen contra el pueblo venezolano, este sábado llegarán a Venezuela 2.300 vehículos Chery, según informó este miércoles el ministro de Comercio, Alejandro Fleming, durante un programa radial.

Los automóviles que se entregarán este sábado, forman parte la primera flota de los 12.000 vehículos Chery que el presidente Nicolás Maduro aprobó recientemente y que irán llegando por fases a Venezuela.

La alianza estratégica que tiene Venezuela con la marca china, Chery, tan criticada por la oposición, y al mismo tiempo tan apreciada por los venezolanos, es la que ha permitido este logro. El programa Comersso Auto, fundado por Hugo Chávez, que será sustituido por Venezuela Productiva Automotriz, tiene como objetivo entregar vehículos a 5.000 beneficiarios que están en espera desde el año pasado.

“Cada uno de los beneficiarios de Comersso Auto va a recibir su vehículo. Cada uno de los 5.000 beneficiarios que tiene su crédito aprobado desde el 2012 va a recibir su vehículo”, afirmó el ministro. Aseguró además que la lista de las personas en espera “reposa en un lugar seguro. Esa lista es sagrada, la copia la tengo yo; nadie la puede cambiar”, aseveró.

Por otra parte Fleming aseguró que cada una de las entregas será de 500 vehículos, realizada cada 15 días: “La idea que hacemos es una primera entrega el 15 de noviembre a 500 beneficiarios y 15 días después, a otros 500 beneficiarios” dijo.

El ministro publicó los precios según los modelos que serán entregados a través del programa Venezuela Productiva Automotriz. Aseguró que los precios no se incrementarán “como lo hacen los (concesionarios) privados”.

– ‪Chery QQ 3 ‬Bs. ‪93.136,47‬
– Chery X1 Bs. 147.679,26
– Chery Tiggo 4×2 Bs. 110.194,12
– Chery Tiggo 4×4 Bs. 221.031,75
– Grand Tigger 4×2 Bs. 168.999,82
– Grand Tiger 4×4 Bs. 228.365,78

Es importante mencionar que los precios de los carros serán controlados por un proyecto de Ley que daba vueltas en la Asamblea Nacional (AN) desde el año 2009, que luego de cuatro años fue aprobada por el presidente Maduro y espera su lectura final para ser sancionada y promulgada en Gaceta Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario