(+FOTOS) LA VERDAD DE LO QUE PASÓ ANOCHE EN BELLO MONTE ENTRE OPOSITORES Y SEGUIDORES DE WINSTON


Laureano Seijas, habitante del sector, denunció que un grupo de personas se presentaron en la calle Miguel Angel de Bello Monte, con cacerola en mano para sabotear la actividad.

En horas de la noche de este miércoles personas afectas a la derecha venezolana agredieron a habitantes del sector Colinas de Bello Monte, quienes sostendrían una reunión con el candidato de la Revolución a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla.

“Se presentaron con cacerolas y objetos contundentes en la mano y comenzaron a acercarse a las personas que apoyamos al candidato para darle golpes en los oídos de las personas”, detalló durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

“En este desgobierno que viene ejerciendo el alcalde de Baruta (Gerardo) Blyde, el Concejo Municipal a través de su alcalde Uzcategui mandaron a sus operadores políticos a agredir a las personas que estaban en este conversatorio apoyando al candidato”, agregó Seijas.

Por su parte, Ediluz Molina, quien participaba en el conversatorio señaló que la agresión suscitada por la derecha muestra debilidad entre sus filas. “Ellos tienen miedo porque nosotros y la revolución vamos a seguir, la revolución no se acaba aquí se queda porque ese fue el legado del presidente Chávez”, puntualizó.






LaIguana/Escuela Bolivariana del Poder Popular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario