HASTA PRIMERO JUSTICIA LE PROTESTARÁ A CAPRILES POR EL MAL ESTADO DE LAS VÍAS EN MIRANDA


El Troudi expresó a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA: “Que bueno que quieran protestar por esas vías, todas por cierto son competencia de la gobernación de Miranda”.

El ministro del Poder Popular de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció, a través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA, que la derecha amarilla estaba planificando varias protestas para este jueves que incluían trancar las vías de comunicación.

“Alertamos a los habitantes de los Altos Mirandinos, mañana la derecha amarilla planea trancar varias vías incluida la panamericana”, escribió El Troudi.

El ministro informó que “supuestamente quieren protestar por el mal estado de las vías conexas a la panamericana y la vialidad interna de los Altos Mirandinos”.

Pero curiosamente, las vías internas deben ser mantenidas por el gobierno regional, es decir, por el ausente Capriles Radonski que se la pasa de viaje en viaje para hablar mal de su país y que ayer mismo soportó otra manifestación en reclamo por reivindicaciones salariales que ha otorgado el Gobierno a los trabajadores y que el desgobierno de Miranda no ha reconocido a las y los maestros mirandinos.

Así que el propio ministro para el Transporte aprovechó para acotar que la protesta que lidera Zulmary Bello, una dirigente del partido de derecha Primero Justicia, debería realizarse en la sede de la gobernación mirandina.

En ese sentido, El Troudi expresó por el mismo medio masivo: “Que bueno que quieran protestar por esas vías, todas por cierto son competencia de la gobernación de Miranda”.

Y cuestionó a los supuestos manifestantes: “¿Por qué no van a la sede de la gobernación para exigirle al gobernador ausente q trabaje por la vialidad q le corresponde atender?”.

De todas formas, El Troudi aprovechó para aclarar que aunque no es competencia del Gobierno Central, el Ministerio para el Transporte se encuentra adelantando trabajos de recuperación vial.

“El @Minpptt está reparando la vía de Potrerito aún sin ser nuestra competencia ya q el incapaz del gobernador de Miranda no se ocupa”, informó El Troudi por su cuenta de la red social.

Como conclusión, destacó que “la rehabilitación total de la panamericana avanza bien y finalizaremos los trabajos antes de fin de diciembre”.

LaIguana/Escuela Bolivariana del Poder opular
@Prensa_ebpp

No hay comentarios:

Publicar un comentario